Nuevo REGEDIT Para La Nueva Temporada De Free Fire Attack On Titan


En el día de hoy le traemos un nuevo post sobre la nueva aplicación REGEDIT para el popular juego Free Fire con la colaboración con Attack On Titan.

En este nuevo REGEDIT viene con cuatro configuraciones predeterminadas las cual escogerás conforme el nivel de tu teléfono movil.

LOW: Configuraciones para dispositivos de gama baja.

HIGTH: Configuraciones para dispositivos de gama media baja.

PREMIUM: Configuraciones para dispositivos de gama media.

ULTIMATE: Configuraciones para dispositivos gama alta.




En la configuración manual podremos encontrar varias opciones que nos podrá ayudar para darle una mejora al juego tanto en sensibilidad como en rendimiento, esto es para que el propio jugador pueda crear su propia configuración personal conforme su gusto o modo de juego.

Les explicaremos varias de las opciones con las que cuenta esta aplicación.

Bug 360°: Esta opción reduce considerablemente el error que suele aparecer en los teléfonos de gama baja.

Limpiar cache: Esta opción lo que hace es limpiar todos los archivos basura de nuestro móvil.

Optimizar GPU: Al tener esta opción hace que la GPU de nuestro móvil pueda funcionar a su capacidad total en el juego así veremos una mejora en su rendimiento.

Optimizar batería: Esto nos ayudara en el consumo de batería de nuestro móvil, nos ayudara en el que el consumo de batería sea menor.

Ayuda FPS: nos ayuda a tener un mejor rendimiento en nuestros FPS.



E igual encontraremos los ajuste para mejorar nuestra sensibilidad en el juego al igual que la sensibilidad de nuestras miras.

 Para poder acceder de manera segura a la aplicación nuestro desarrollador se aseguró que la entrada sea con usuario y contraseña, en la siguiente línea se dejara los datos para poder acceder a la aplicación.

USUARIO: DIGITALTV

CONTRASEÑA: digital123



Descargas:

Descarga AQUI