Nuevo Método Para Ganar Diamantes Tarjetas De Regalo y Dinero


El día de hoy nos complace compartir nuestra aplicación llamada Digital Gana, que es una aplicación simple y muy fácil de usar para que nuestros usuarios puedan participar en tarjetas de regalo ganadoras para comprar diamantes / o usarlas dentro de cualquier otro juego u otra aplicación.


 Ganar una tarjeta regalo nunca ha sido tan fácil. En nuestra aplicación, con solo unos simples pasos (por ejemplo, síguenos en Instagram, Facebook y YouTube) así serás parte de esta gran comunidad y con ello ya puedes participar en los sorteos semanales y ganar premios increíbles, como algunas Tarjetas de regalo de Play Store.
 
Datos:  
Nombre de la app: Digital Gana.  
Almacenamiento: 15 MB.  
Versión: 2.0. Descarga AQUI 


 
 En el post de hoy, les presentaré “Current”, que es una de mis aplicaciones favoritas para generar un poco de dinero extra. Con esta app puedes ganar algo de dinero únicamente escuchando música.
 
¿Cómo gano?

 
¡Cuánto más reproduzcan, más ganas! Todos los que se registren pueden reproducir estaciones de radio seleccionadas en Current y ganar puntos dentro de la aplicación. Durante la reproducción de medios, encontrará varias oportunidades para generar puntos. Agregamos constantemente más formas de ganar dinero, ¡así que esté atento a las actualizaciones importantes!
 
¿Cómo gasto mis puntos?

 
Los puntos se pueden gastar de varias formas: tarjetas de regalo para sus servicios favoritos, productos físicos y electrónicos, y donaciones para organizaciones benéficas seleccionadas.
 


¿Cómo gano más por reproducción?
 
Con cada toque del botón de reproducción, puede ganar puntos. La velocidad a la que gana se basa en cuánto de su perfil se ha completado y cuánto tiempo está consumiendo. Los usuarios más valiosos escuchan las estaciones con frecuencia y comparten sus preferencias generosamente, y así es como los recompensan generosamente. Descarga AQUI 
 
¿Cómo obtengo música sin conexión?
 
Para obtener música sin conexión, elija una estación de radio para reproducir y presione grabar al comienzo de una canción que le guste. Una vez que haya terminado de grabar, presione detener y las grabaciones estarán en su biblioteca. 


0 Comentarios