Nuevo Macro-Regedit Apk Para Android

 En el día de hoy le venimos compartiendo una nueva aplicación Macro-Regedit, esta nueva aplicación es una combinación entre un Macro y un Regedit que se ha estado trabajando desde hace tiempo  y hasta el día de hoy se mostrara al público.


¿Pero que es un Macro y un Regedit?

Bueno en este post igual les explicaremos que es un macro y un regedit para que la audiencia sepa mejor el funcionamiento de ambos.


Macro:

Un "macro" en Free Fire es actualmente un programa de terceros que pueden ayudarnos a levantar la mina, poner una pared y agacharse. Todas estas operaciones con son solo tocar un botón. Es lo más parecido a un AutoClick, se configura de una determinada manera que al tocar el botón el programa hace el resto.

Tipo: Toca el botón de disparo, el programa de configuración automática levantará su mira, se agachara y por si fuera poco aun pondrá una pared (su función depende de cómo lo configure el propietario).

Un macro puede llegar y es una gran ventaja puesto que esto te hace parecer un Pro-Player esos que en duelo de escuadras te levantan mira y si fallan te ponen pared en  1.05 segundos después, pues con este macro podremos realizar lo mismo de una manera más fácil.


Regedit:

En Free Fire un Regedit se puede utilizar de diferentes formas la más común de ellas es la modificación del puntero.

Pero hay muchas otras opciones o ajustes que se pueden realizar con los Regedit, como la mejora de sensibilidad del juego en si o mejorar la sensibilidad de las armas, al igual podemos activar algunas otras opciones como es el ahorrador de energía que hace que el celular consuma un poco menos de carga o incluso mejor el lag entre muchas otras opciones.


Con esta App que creo el Desarrollador de digitaltv se quiso hacer la combinación de ambas entidades para dar una mejor experiencia a nuestros lectores y usuarios. Descarga AQUI