NUEVO BLUESTACKS MOBILE para SUBIR MIRA

 


En estos últimos meses el tema sobre los Regedit ha tomado mucho peso, ¿pero porque se ha vuelto tan importante? Es precisamente porque se encargan de realizar tantas modificaciones que ahora resulta muy conveniente implementarlos en juegos para móviles. Ahora aprender a activar un Regedit en nuestros teléfonos de forma rápida y sencilla se ha vuelto muy fácil.

Aunque esta herramienta siempre ha existido. Desde el principio, se utilizó especialmente para editar y modificar el sistema operativo Windows. Es decir, que en ese tiempo solo se podía usar para nuestras PC y por lo tanto únicamente para juego de PC. A partir de ahora, esta situación ha cambiado unos 360º.

Como se dijo antes, recientemente se han realizado cambios para brindar la posibilidad de usarlos en teléfonos Android. Y si ha estado investigando este tema, entonces debe haber estado al tanto de la cantidad de propuestas para modificaciones de archivos, así como de las aplicaciones Regedit existentes.

Dado que algunos desarrolladores han brindado la posibilidad de usarlo en juegos móviles, la locura por cómo activar Regedit en teléfonos móviles se ha extendido rápidamente. En la actualidad, la atención se centra en el popular juego Free Fire.

Es la modificación de estos archivos lo que ayuda a mejorar las habilidades importantes de los jugadores de forma segura y sin barreras. Los ayuda a ser más efectivos, rápidos y precisos cuando se enfrenten a oponentes.

Los cambios recientes se han centrado en perfeccionar lo que es la mira para poder dar tiros más precisos a nuestros oponentes y aumentar la sensibilidad de nuestro equipo.

Aunque Regedit se puede utilizar en cualquier juego, se pueden realizar diferentes tipos de ajustes y modificaciones.

Esta vez traemos  una aplicación para activar Regedit en teléfonos móviles que se puede usar en Free Fire. Puede mejorar la precisión y tener una mejor sensibilidad, y algunas otras opciones.

La app que hoy le traemos se llama BLUESTACKS MOBILE, nuestra app está diseñada para ayudar el jugador de Free Fire a mejorar su sensibilidad, su precisión a la hora de apuntar entre otras cosas que se enlistara en el siguiente párrafo.

 

Características:

Aumento de sensibilidad.

Ayuda en mira.

Ayuda en puntero.

Reduce BUGS.

Menos Lags.

AIMBOT

 

 

Datos:

Name: BLUESTACKS MOBILE.

Versión: 1.0.

Peso: 5.65 MB.

Permisos: Almacenamiento.

 

Para instalar esta aplicación lo que se debe de hacer es descargar la aplicación la cual se encurta al final de esta publicación. Una se seleccione el enlace que dice “Descargar AQUÍ” iniciara el proceso de descarga.

Una vez descargada dicha aplicación Macro se procede a instalar como cualquier aplicación, recordando tener la opción de orígenes desconocidos activada para poder instalar aplicaciones fuera de la Play Store. Descarga AQUÍ