Nuevo Archivo 2021 Para Free Fire ACTUALIZADO


Bienvenidos a un nuevo post, hoy compartimos una nueva Macro para el popular juego Free Fire.

Gracias a esta nueva macro, podrás mejorar tu precisión y realizarle a tus oponentes disparos más precisos. Esta macro se podrá utilizar en cualquier método de juego de Free Fire, como: escuadras, duelos o en clasificatoria y otros modos diferentes que podamos encontrar en el juego.


¿Qué es un macro?

“Método que permite agrupar un conjunto de acciones de un juego y ejecutarlas de manera consecutiva con una única pulsación de un botón. Su uso es común en juegos de rol, sobre todo online, para realizar de manera sencilla y rápida acciones repetitivas o que sea realizan muy habitualmente.”

El macro que le venimos a enseñar en este post tiene varias características o mejoras que se le realizar en el juego, enseguida se enlistara cada una de ellas.


Características

  • Mera la sensibilidad
  • Ayuda levantamiento de mira
  • Mejor Precisión
  • Corrección de Bug 360°

¿Cómo se instala?

Para poder descargar e instalar este archivo lo primero que debes hacer es dirigirte a las opciones de descarga que se encuentra al final de esta publicación. Solo debes de dar clic en el enlace que aparece en color rosa que dice “Descarga AQUÍ”.

Continua con la descarga del archivo y cuando finalice ubicas dicho archivo para este punto necesitaras un explorador de archivos avanzado ya que necesitaras descomprimir el archivo ZIP que descargaste.


Una vez descomprimido el archivo se tendrá que mover el contenido de la carpeta a la siguiente ruta que es donde se encuentra ubicado los datos del juego. buscas la carpeta Android > Data > com.dts.freefireth > files > contentcache > compulsory > Android > gameassetbudles > config en esta carpeta llamada config es donde tendrás que pegar los archivos del archivo que descomprimiste y que copiaste.


Descargas:

 Para descargar el archivo solo debes de dar clic en el enlace que aparece a continuación que dice “Download" en el recuadro azul. El cual te llevara a la página de Mediafire donde procedes con la descarga de dicho archivo.


Versión Reciente: