Nueva Macro De PC En Android 2021 Funcionando


En el día de hoy les traemos un nuevo post de una aplicación llamada SENSI PRO MAX FF que nos trae el Youtuber Yeudi esta es una nueva aplicación macro para nuestro dispositivo Android. Esta nueva aplicación viene con mejoras para el juego más popular del momento “Free Fire”.



Para poder usar de una manera más eficiente la app tienes que suscribirte al canal de Yeudi, al igual con eso estarás al tanto para nuevas aplicaciones que se lanzaran.

Con esta nueva aplicación SENSI PRO MAX FF  podremos encontrar opciones para mejorar la sensibilidad, aumentar nuestro DPI,reducir BUGS e incluye una opción ANTI-LAG

 

Datos:

Name: SENSI PRO MAX FF.

Versión: 1.0.

Peso: 7.84 MB.

Permisos: Almacenamiento.

 



Características:

Aumento de sensibilidad.

Ayuda en mira.

Ayuda en puntero.

Reduce BUGS.

Menos Lags.

Sensi para todas las armas

 



Para instalar esta aplicación lo que se debe de hacer es descargar la aplicación la cual se encurta al final de esta publicación. Una se seleccione el enlace que dice “Descargar AQUÍ” iniciara el proceso de descarga.

Una vez descargada dicha aplicación Macro se procede a instalar como cualquier aplicación, recordando tener la opción de orígenes desconocidos activada para poder instalar aplicaciones fuera de la Play Store. Descarga AQUI 

0 Comentarios