Archivos Anti-Lag Para Free Fire Mejora El Rendimiento Del Juego

 

En el día de hoy te compartimos un par de archivos Anti-Lag para Android. Con estos archivos sé preeve mejorar el rendimiento de tu teléfono en los juegos, en especial en el popular juego Battle Royal Free Fire.

Si tienes un teléfono gama baja estos archivos serán de ayuda y es que existe una gran variedad de aplicaciones que afirman poder corregir el retraso (Lag) o aumentar el rendimiento del teléfono pero la verdad no todas las aplicaciones funcionan de la misma manera.


Aparte de estos archivos también te compartimos algunos consejos para mejorar el rendimiento de tu teléfono:

- Borra la memoria Cache y residuos de aplicaciones.

- Cierra todos los procesos de aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano.

- Mantén actualizado tu teléfono a la última versión.

- Desinstala o desactiva aplicaciones que no ocupes.

Ahora bien una vez realizado estos puntos descarga los siguientes archivos Anti-Lag. Para descargar dichos archivos debes dirigirte a la sección de descarga que se encuentra al final de este mismo post.



Encontraras un enlace que dice "Descarga AQUÍ", ahí podrás encontrar los dos archivos para descargar, el primero es el archivo Anti-Lag con Skins este te permite optimizar el juego mantenido los gráficos, (la mejora no es tan notaría).

El segundo archivo se trata  del archivo Anti-Lag sin Skins, este archivo te permite una mayor optimización ya que disminuye los gráficos del juego para una mejor jugabilidad.

Así que bien debes de elegir uno de estos dos archivos dependiendo de que tan mal corre el juego tu dispositivo Con skin que te optimiza un poco el juego o el Sin Skin que mejora el rendimiento del juego pero sacrificando los gráficos.


Una ves descargado uno de los dos archivos sé procede con la instalación para esto será necesario el uso de un explorador de archivos avanzado como EsFileExolore o ZArchiver que permiten extraer archivos Zip/RAR.

Para esto se debe dirigir a la ruta donde se descargo dicho archivo que es en la memoria interna del teléfono en la carpeta Dowloand (Descarga) se profe a extraer el archivo zip y quedará una carpeta con el nombre com.dts.freefireth, lo que se debe de hacer con esta carpeta es moverla a la carpeta Android.


Descargas

Para descargar el archivo solo debes de dar clic en el enlace que aparece a continuación que dice “Descarga AQUI” en texto color rosa. El cual te llevara a la página de Mediafire donde procedes con la descarga del archivo.


Archivo Anti-Lag Con Skin

Descarga AQUÍ.

Archivo Anti-Lag Sin Skin

Descarga AQUÍ.