REGEDITVIP DE PAGA ARCHIVO AIMLOCK PARA ANDROID


En el día de hoy te compartimos un nuevo archivo Macro para tu teléfono Android y logres dar mejores tiros a tus oponentes en el popular juego para dispositivos móviles Free Fire.

Esta Macro te será de ayuda en tus próximas partidas tanto en clasificatoria, duelos, escuadra, dúos entre otros modos que incluye este popular juego. Con esta serie de configuraciones que incluye este archivo mejorara la sensibilidad de las armas y del juego, además de refinar la pantalla de tu Smartphone.

Visita ¿Qué es Una Macro y Para Qué Sirve?

si te preguntas si este archivo es ilegal o te darán BAN la respuesta es ¡NO Ya que solo se trata de una serie de configuraciones en la sensibilidad y correcciones de errores en ningún momento podrás notar ningún cambio a normal dentro del juego!


Este archivo Macro nos comparte las siguientes características:


- Aumento en la sensibilidad de las armas y del juego.

- Refina la pantalla de nuestro Smartphone.

- Mejor precisión.

- Mejora el levantamiento de mira.

- No BAN.

 

Para poder descargar e instalar este archivo Macro en tu teléfono Android primero necesitas descargar el archivo que se encuentra el enlace al final de esta misma publicación en la sección de “Descargas”.



Una vez descargado el archivo, que se trata de un archivo ZIP y con ayuda de un gestor de archivos avanzado se tendrá que a descomprimir dicho archivo que se descargó anteriormente.

 El archivo pedirá una contraseña que es:5K  una vez descomprimido quedara una carpeta con nombre: esta carpeta se tiene que copiar y pegar en la carpeta Data la cual se encuentra en la carpeta Android. Al final saldrá un mensaje y se debe de seleccionar la opción de sobrescribir.




Descargas:

Descarga AQUÍ