Nuevo REGEDIT Mobile APK Gratis Para Free Fire.

 


En el día de hoy te compartimos una nueva aplicación para el popular juego para dispositivos móviles llamado Free Fire.

¿En qué consiste esta aplicación? Esta aplicación la cual te compartimos el día de hoy se trata de una herramienta para mejorar la sensibilidad del juego y de las armas. Más conocida en la comunidad como REGEDIT, el cual consiste en una app o programa que realiza cambios en nuestro equipo o en el juego. si quieres saber más a profundidad acerca del tema de REGEDIT solo da clic AQUÍ.

Esta app no es ningún hack ya que no modifica parte del juego para tener mejoras. Esto quiere decir que, si pensabas que con esta aplicación ibas a ganar todas las partidas, ibas a tener autopuntado entre otras ventajas déjame decirte que estas equivocado.



Esta aplicación solo realiza cambios en la sensibilidad y mejora la calidad del juego en ningún momento tendrás ventajas anormales dentro del juego.

Esta aplicación cuenta con cuatro opciones que son configuraciones que se adaptan al rendimiento de tu dispositivo móvil.

Low: opción para dispositivos gama baja.

High: opción para dispositivos gama media baja.

Premium: opción para dispositivos gama media.

Ultímate: opción para dispositivos gama media alta o alta.

Para poder utilizar esta aplicación lo primero que tendrás que hacer es descargar el archivo APK que lo puedes encontrar al final de este post en la opción de Descargas solo debes de ubicar el enlace que parece en color rosa que dice “Descarga AQUÍ”.



Una vez que le des clic te redirigirá a la página de Mediafire donde procederás a continuar con la descarga del archivo.

Una vez descargada la aplicación procedes a instalar como cualquier aplicación que descargas por internet.

Al abrir la aplicación te pedirá una cuenta, los datos que pide es nombre de usuario y contraseña introduce los siguientes datos:

Usuario: REGEDITMOBILE

Contraseña: 12345678

Una vez introducido los datos procedes a dar en el botón de START y por ultimo eliges tu configuración dependiendo la gama y características de tu dispositivo móvil.



Descargas:

Descarga AQUÍ