APLICACIÓN MACRO PARA DAR SIEMPRE TIROS A LA CABEZA EN FREE FIRE



En el día de hoy te compartimos una nueva Macro para la nueva actualización del popular juego de Free Fire.

Para los que aún no sepan de que va una macro aquí te damos una pequeña explicación: el termino Macro surgió en la comunidad de Pc y de ahí se adaptó el termino en la comunidad móvil ya que se trata de configuraciones predeterminadas.

  codigo:  UPZA-TYIW-HDOZ



En el caso de los dispositivos móviles se trata de un archivo con configuraciones predeterminadas para mejorar la sensibilidad de las armas y del juego. En Pc esto es muy diferente ya que se trata de un comando programado para dar pulsaciones de botones a un botón del teclado o mouse, dar más disparos, auto apuntado, tiros automáticos en la cabeza y aumentar la sensibilidad.

Como puedes ver la diferencia de Macro en Pc y Móvil son muy diferentes ya que en Pc se abre una ventana de ventajas y posibilidades mientras que en el móvil solo podremos refinar la pantalla de nuestro teléfono mejorando la sensibilidad.

Este nuevo REGEDIT te ayudara a mejorar funciones del juego como corregir algunos errores como el ya conocido BUG 360° que suele ocurrir en los dispositivos gama baja.

No solo eso también este archivo te ayudara a mejorar la sensibilidad de tu dispositivo móvil haciendo más fina y fluida la pantalla de tu Smartphone.


Características:

-Aumento de sensibilidad.

-Corrige errores del juego.

-No BAN.


En este caso este Macro- REGEDIT no ayuda en ningún momento a potencializar el juego y tener ventajas dentro del mismo. Este archivo solo hace cambios en los ajustes de la sensibilidad y refina la pantalla de tu dispositivo.

Para poder descargar e instalar lo primero que debemos de hacer es descargar el archivo que puedes encontrar el enlace de descarga al final de este mismo post solo debes de tocar el enlace que dice “Descarga AQUÍ” que aparece en color rosa.

Una vez te enviara a la página de Mediaifre y procedes con la descarga de dicho archivo



Una vez procedes a mover el archivo a la ruta de instalación donde se encuentra ubicado los datos del juego que es almacenamiento interno, Android, data y es donde diga la carpeta.com.dts.freefire y lo pegas.

Descargas:

Descarga AQUÍ.