Nueva Aplicación Macro Para Dar Headshots En Cualquier Celular 2021.


En el día de hoy te compartimos una nueva aplicación Macro para optimizar tu dispositivo móvil. Lleva por nombre “SUPER TOUCH” que se trata de una herramienta de optimización que es muy preferida y usada por los jugadores de Tito y Tiro Libre.

Esta aplicación modifica la sensibilidad operacional de tu teléfono Android para darte una mejor experiencia de juego aumentando la sensibilidad y la fluidez de imágenes. Gracias a esta herramienta también mejora la velocidad de respuesta de las pulsaciones sucesiva de la pantalla de tu teléfono Android.



SUPER TOUCH también cuenta con tecnología avanzada de optimización para aumentar la sensibilidad, la velocidad de reacción, la velocidad de carga, sin afectar el rendimiento óptimo de la batería de tu equipo, para dar una respuesta rápida y una experiencia fluida al juego.

Características: 

  • Modificación de la sensibilidad operacional del
  • Aumentar la sensibilidad y la fluidez de las imágenes.
  • Aceleración de la velocidad de deslizamiento de la pantalla.
  • Seguir la dirección de las operaciones de tacto sin demora.
  • Aumento de la velocidad de inicio de las aplicaciones.

para poder descargar esta aplicación lo que necesitas es dirigirte a la opción de descargar que lo encuentras al final de esta misma publicación.

Solo debes de dar clic al en enlace que dice “Descargar AQUÍ” que aparece en color rosa.



Una vez descargada dicha aplicación e instalada solo debemos ejecutarla y automáticamente la aplicación adaptara las configuraciones necesarias para tu dispositivo.

Descargas:

0 Comentarios