NUEVA APLICACIÓN MACRO MOBILE para DAR HEADSHOTS en CUALQUIER CELULAR |FREE FIRE 2021

 En el día de hoy les compartimos una nueva app que nos ayudara a ser mejores jugadores en el popular juego FreeFire.

Con esta app podremos solucionar los problemas como el bug 360° que surge en los dispositivos de gama baja. Además, que nos ayudara con la sensibilidad, ser más precisos en los disparos a la cabeza ya que esta app nos ayuda a refinar la pantalla de nuestro móvil, esta aplicación se trata de un REGEDIT.

El REGEDIT nos permite modificar registros predeterminados del sistema también puede modificar aplicaciones y funciones del dispositivo




El REGEDIT surge en el sistema operativo de Windows el cual nos permite modificar registros predeterminados del sistema y de programas. Normalmente es utilizado de varias formas en el juego de Free Fire como por ejemplo modificar el puntero del ratón o el famoso levanta miras que automáticamente se levanta la mira para disparar y de esta manera aumentar el número de disparos a la cabeza del contrincante. También el REGEDIT nos permite a configurar y mejorar la sensibilidad del juego.

REGEDIT en Android:

El REGEDIT en dispositivos móviles es muy diferente al de ordenadores ya que en ordenadores puede llegar hacer penalizado como “trampa” por sus diferentes funciones que comparte.

En los dispositivos móviles se trata más de un MACRO el cual nos ayuda a mejorar la sensibilidad y de esta manera refinar la pantalla de nuestro móvil.

El REGEDIT es muy útil en dispositivos gama baja que sufren el error de 360° pero también puedes utilizar esta app en cualquier dispositivo.

 



¿Cómo Se Instala?

Para instalar esta aplicación solo debes de descargar el archivo que al final de este Post encontraras la opción de descarga “Descarga AQUÍ” solo debes de tocar el enlace, el cual te enviara a Mediafire para continuar con la descarga y procedes con la instalación de dicha aplicación.


Descargas:

Descarga AQUÍ