MACRO MOBILE para DAR HEADSHOTS FÁCIL en CELULAR 2021


Bienvenidos a un nuevo post de su web Digital Tv en el día de hoy te compartimos un nuevo archivo APK para el popular juego para dispositivos móviles llamado Free Fire.

Cabe mencionar que esta aplicación no se trata de ningún Hack ya que en ningún momento tendrás ventaja con tu oponente o alguna anomalía dentro del juego. una vez mencionado esto pasemos a explicar en que nos ayudara esta aplicación.

 La aplicación de la cual hablamos el día de hoy lleva como nombre Macro Mobile y se trata de una aplicación que con sus configuraciones se adaptara a tu dispositivo móvil para mejorar y refinar la sensibilidad de tu pantalla dentro del juego y tener una mejor experiencia.




Características:

- Aumento en la sensibilidad dentro del juego.

- Aumento en la sensibilidad de las armas.

- Cuatro opciones de configuración que se adaptan a tu teléfono.


Esta aplicación cuneta con cuatro diferentes configuraciones que se adaptaran según al rendimiento y especificaciones de tu dispositivo.


Low: configuración para dispositivos gama baja.

High: configuración para dispositivo gama media baja.

Premium: configuración para dispositivo gama media.

Ultimare: configuración para dispositivos gama media alta o alta.

Para poder instalar esta aplicación lo que necesitaras es descargar el archivo APK que el enlace de descarga se encuentra al final de esta publicación.




Una vez descargues el archivo procedes con la instalación como cualquier otra aplicación que descargas por internet asegúrate tener activa la opción de orígenes desconocidos para no tener ningún inconveniente con la aplicación al momento de instalar.

Una vez instalada la app te pediría los siguientes datos como nombre de usuario y contraseña. Estos datos lo puedes encontrar en el enlace de descarga que se encuentra en las opciones de descarga de este post que aparece el texto en color rosa como “Descara AQUÍ” el cual solo debes de descargar.


Descargas:

Descarga AQUÍ




1 Comentarios