¿Que Es Una Macro y Cual Es Su Funcion En El Juego De Free Fire?




En Free Fire los diamantes son el objeto más preciado del juego, ya que con los diamantes podemos desbloquear cualquier contenido en la tienda, como los aspectos exclusivos, las mascotas, skins, los personajes, entre muchas otras cosas.

Pero estos diamantes se deben de comprar con dinero real, pero existen algunos trucos o tips que te pueden ayudar conseguir diamantes de una forma gratis, o sea que no necesitaras gastar dinero real.



Antes de seguir con la publicación debemos recalcar que existen muy pocas formas para conseguir los diamantes de forma gratuita, y estos tips o métodos te harán conseguir muy pocos diamantes pero al final muy útiles.

Pero si lo que deseas es no gastar dinero real en el juego puedes seguir todos estos consejos y podrás a llegar a conseguir algunos diamantes de forma gratuita.


1 – COMPLETAR MISIONES

Free Fire pone algunas misiones dentro del juego que al completarlas nos darán regalos entre esos regalos nos pueden dar una cierta cantidad de diamantes gratis.

 

2 – CANJEAR CODIGOS

En algunas ocasiones es posible ganar diamantes al canjear ciertos códigos de regalos.

 



3- APLICACIONES PARA GANAR DIAMANTES

Con la ayuda de algunas aplicaciones podremos ganar algunos diamantes, esas aplicaciones nos dará tarjetas de regalo las cuales luego las podremos canjear por diamantes de Free Fire, este es un método lega y no tienes riesgo de baneo, lo único que tendrás que hacer para poder ganar esas tarjetas es responder encuestas, descargar juegos, ver videos, entre otras cosas dependiendo las tareas que la aplicación te mande.

Para poder ganar estas tarjetas puedes descargar estas aplicaciones: Google opinión rewards, MoneyApp, LuckyCash, TappOro, entre otras.


¿Cómo comprar diamantes en Free Fire?

La forma más rápida es comprando con dinero real y lo podrás comprar dentro de la tienda de Google Play o Apple Store, esta sería la forma más rápida y segura.

Están son las únicas formas en las que podrás ganar diamantes, en internet podrás encontrar algunas otras opciones que te ofrecerán una gran cantidad de diamantes gratis, pero debes tener cuidado porque puede ser una estafa y con ello te pueden robar tu cuenta o usar de mala forma tus datos personales.



En el día de hoy te compartimos un Macro Actualizado para Free Fire uno de los populares juegos para dispositivos móviles.

Este Macro como todos el otro nos ayudara a mejorar la sensibilidad de las armas y del juego. con esto no quiere decir que podrás tener ventajas con tu oponente, ya que no se trata de ningún Mod o Hack.



La palabra Macro es un concepto conocido en el mundo del PC ya que permite asignar un comando de pulsaciones de botones a un botón de nuestro Keyboard o mouse.

En este caso se trata de un archivo de configuraciones predeterminadas que ayudaran a mejorar la sensibilidad y refinar la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Para poder descargar y activar este Macro lo primero que debes de hacer es descargar el archivo ZIP que encuentras el enlace de descarga disponible al final de esta publicación. Solo debes de tocar el enlace que dice “Descarga AQUÍ” (el texto aparece en color rosa).

Una vez descargues el archivo necesitaras el uso de un gestor de archivos avanzado como Es File Explore o el de tu preferencia.

Buscas el archivo Zip que descargaste que se encuentra en la carpeta de descarga con nombre “Dowload” procedes a descomprimir el archivo, el cual te pedirá la contraseña del archivo y la contraseña es 20K.


Una vez finalice el proceso de extracción copias el archivo y lo tendrás que pegar en la carpeta de instalación del juego que se encuentra en la siguiente ruta: Android, Data, buscas y entras a la carpeta con nombre com.dts.freefireth, luego a la carpeta files, luego contentcache, de ahí a la carpeta compulsory, luego a la carpeta Android, luego gameassetbundles, y por ultimo a la carpeta config donde aquí tendrás que pegar el archivo.

Por ultimo solo nos queda abrir el juego y disfrutar de esta nueva actualización.

Descargas:

Para descargar el archivo solo debes de dar clic en el enlace que aparece a continuación que dice “Dowlnload” en el recuadro color azul. El cual te llevara a la página de Mediafire donde procedes con la descarga 


Versión Reciente