DESCARGA la MACRO que USA RUOK FF |100% HEADSHOTS EN ANDROID


¿Quieres ser un PRO Player en FreeFire?... si tu respuesta es Si entonces continúa leyendo esta publicación. Donde el día de hoy te compartimos un truco para mejorar la sensibilidad de tu teléfono Android y causar más daños a tus enemigos en el juego.

Recuerda que este método es totalmente legal y sin riesgos de baneos ya que no altera el juego.

El truco del cual te estamos hablando se trata de un Macro si no sabes que es un macro visita este Post -> ¿Qué es Un Macro? y ¿Para quéSirve?

Gracias a este macro podrás mejorar tu precisión y dar más tiros rojos por lo cual causaras más daño. Este truco lo puedes utilizar en cualquier modo del juego como en clasificatoria, escuadras, duelos etc.




 Para que puedes descargar este macro y utilizarlo primero debes de dirigirte a la opción de descarga que lo encuentras al final de este Post.

Una vez que descargues el archivo te diriges a tu explorador de archivos de preferencia y ubicas el archivo de descarga que se ubica en la carpeta “Dowloand” (en esta carpeta se almacena todos los archivos que se descargan por internet).

Luego de que ubiques el archivo procedes a descomprimirlo y buscas la carpeta llamada config que está dentro de la carpeta llamada Macro Ruok FF y copia todos los archivos a la carpeta del juego.

Descargas:

Descarga AQUI.


5 Comentarios