ACTIVA REGEDIT en ANDROID para DAR TIROS A LA CABEZA |100% HEADSHOTS! NODPI

Bienvenidos a un nuevo post de Digital Tv tu sitio de entretenimiento en el día de hoy les compartimos una nueva aplicación RGEDIT para ser mejores jugadores en Free Fire. Gracias a esta herramienta seremos todos unos ProPlayers en el juego.

Seguramente te estarás preguntando ¿Qué es un REGEDIT? y ¿Para qué sirve? Bueno en este post encontraras la información necesaria acerca del REGEDIT. El cual surge del sistema operativo de Windows y se trata de un registro del sistema en la que se almacena todos los ajustes de configuración y opciones que necesita el sistema operativo para poder funcionar con las apps esta herramienta nos permite consultar o modificar el registro del sistema.

En pocas palabras el REGEDIT es el nombre de la herramienta que permite editar el registro del sistema operativo donde el usuario puede configurar las preferencias de sus configuraciones.




Ya sabemos un poco el significado del REGEDIT y su origen, pero ¿Cómo funciona en el juego de Free Fire? Como ya vimos el REGEDIT se trata de una herramienta que se puede utilizar para modificar funciones y configuraciones del sistema operativo de Windows, pero también se puede utilizar para modificar los programas.

Es en ese momento que el término “REGEDIT” se volvió popular en la comunidad de Free Fire. Free Fire se puede utilizar de varias formas la más común es para la modificación del puntero del mouse para de esta manera levantar automáticamente la mira al disparar. Además de poder modificar las configuraciones de sensibilidad.

El REGEDIT en Android por lo regular son aplicaciones que nos ayudan a configurar y aumentar la sensibilidad del juego y de las armas a diferencia del REGEDIT en pc que se pueden obtener otras ventajas que son penalizadas




En esta ocasión les compartimos una nueva aplicación que es muy diferente a las demás aplicaciones ya que se trata de una app Premium de pago la cual para poder tener acceso necesitaremos una cuenta.

La cual una vez iniciemos sesión solo encontraremos tres opciones VIP, PREMIUM y ULTIMATE solo debemos de elegir una opción y automáticamente se nos ejecutara el juego. estas opciones ya vienen configuradas únicamente es de seleccionar y notaremos la diferencia.


Descargas:

Descarga AQUI